Los trabajos se pueden realizar tanto:
EN PERSONA como A DISTANCIA
ambos trabajos tienen el mismo procedimiento.
El tiempo nunca ha sido un problema para mi. Siempre estoy lo que necesita la persona. Esta es mi forma de trabajar:
Con el Péndulo Hebreo
Normalmente una sesión dura una hora; en mi caso al integrar otras herramientas y realizar un trabajo a nivel holístico, suelo estar entre dos y cinco horas por sesión.
El número de sesiones depende de la desarmonía de la persona. A veces, con una o dos sesiones puede ir muy bien; en ocasiones donde, por ejemplo, hay una magia ritual muy fuerte y constante, se podrían necesitar en torno a cuatro y cinco sesiones. Entre sesión y sesión se deja un mes, y solamente tres meses entre la penúltima y la última sesión. Siempre cuando se realiza un nuevo trabajo se vuelve a testar, para ver la evolución energética de la persona.
Pautas de trabajo
* En primer lugar, quería deciros que el contacto con la persona, a lo largo de los trabajos, se mantiene siempre para asesorar y dar algunos consejos espirituales, esenciales para el buen desarrollo de los mismos.
* Siempre envío información del proceso, fotos, algún vídeo... y te informo sobre tu evolución o aspectos a tener en cuenta, para que estés al tanto, en todo momento, de la evolución de tu trabajo. Puedes estar tranquila /o en este sentido. Siempre hay claridad y confianza, teniendo en cuenta que son temas profundamente delicados y necesitan un apoyo.
* Doy consejos de trabajo espiritual adaptado a la persona; lo que os sea más propicio y apto según vuestro momento, libre albedrío, sistema de creencias etc, y algunas pautas, si es necesario, de limpieza energética del hogar y personal.
* 2 días antes del trabajo realizo una purificación según la Cábala tradicional.
* Antes del trabajo "sobre el terreno", formulo 5 rituales; de preparación, purificación, protección y potenciación del campo sagrado del operante.
* Se efectúan los testajes (valoración energética) dentro del protocolo y luego el trabajo ritual con Péndulo Hebreo más las herramientas que os comento en el apartado de la Web "Qué utilizo". Es un proceso laborioso que dura entre dos y cinco horas.
* Una vez terminado el trabajo se "sella" y, en ocasiones, se hace un último testaje (aunque en el siguiente trabajo siempre se vuelve a testar).
* Se pueden realizar talismanes personalizados y ritualizar amuletos como forma de protección y equilibrio energético. Este es un trabajo aparte, ya que tengo que dedicar un tiempo a la confección y /o ritualización de los mismos, dependiendo de su laboriosidad.